Una blusa, 24 estilos diferentes

El mundo de la moda se ha vuelto loco por las prendas patentados de una diseñadora de Tel Aviv que te permiten cambiar de color y ajuste para crear 24 nuevos estilos sin cremalleras o botones.morf-Red

Se llama  Morf, y es la creación de la diseñadora de moda Tamara Salem. Protegidas por una patente estadounidense, las blusas  Morf (tres colecciones de color para las mujeres, una para los hombres) y un característico vestido Morf  – una construcción de doble capa que permite cambios dramáticos de color, patrón y corte en  una sola prenda. Sólo darle la vuelta y / o enrollar las mangas y ¡voilá! Tienes un look diferente.

Las prendas se venden actualmente en el sitio web Morph y en Amazon, pero a juzgar por los rumores creados por todo el mundo por los los bloggers de moda, es probable que no pasará mucho tiempo para que estén disponibles en las tiendas.

“La moda siempre fue una de mis aficiones”, dice Tamara Salem, madre de dos niños pequeños. “Compré una máquina de coser hace unos siete años y empecé a experimentar en casa, y uno de esos experimentos fue un regalo para el cumpleaños de mi mejor amigo. Era una blusa en blanco y negro que podría ser llevada hacia atrás y hacia adelante.

“Al principio, no me daba cuenta de todas las posibilidades. Una vez que me di cuenta de que tenía muchas, muchas más posibilidades, decidí desarrollar el concepto de las blusas multi-reversibles”.

Este fue el concepto que se transformó en Morph. Fueron necesarios cinco años para ganar la patente, durante los cuales Salem dejó su trabajo de televisión, obtuvo una licenciatura en diseño de moda y tomó un socio de negocios, Barak Kirschner. Ella abrió un estudio en Tel Aviv, donde hace trajes de noche bajo una etiqueta con el mismo nombre.

Puedes comprar las blusas y vestidos Morph en la tienda online de la empresa.